Ha estafado a cientos y ni uno ha ido a cargárselo, les falta a aparte de cerebro, cojones. Se lo hace a uno de etnia gitana y al siguente día aparece la esquela.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/620058-antonio-arroyo-usurero-que-nadie-le-roto-ya-crisma-4.html

Para hacer esas cosas hay que tener cojones, huevos, pero es que esa gente estafada aparte de no tener cerebro les falta huevos. El perfil gente de aluvión de la españa profunda rural en grandes ciudades, completamente analfabetos que en en vez de pedir un préstamo a Cofidis o simplemete impagar y ser un moroso ponen de garantía el piso en el que viven, o sea que son tan gilipollas que ni para morosos valen.

Y esa suerte que tienen.

Si se les va la pinza y se les ocurre ir a por él, qué se apuesta a que los encuentran en una cuneta con todos los huesos rotos.

A ver si así se ve más claro: si te dedicas a pedirle préstamos a la mafia rusa, más te vale que no pienses que si no pagas y te joden lo vas a solucionar a hostias.

El vejete tiene pasta para contratar a mulos mucho más mulos que ningún deudor afrentado. Y, ya puestos, a muchos más mulos.

EDIT: sí, o si se lo hace a un marciano, no te jode. ¿Pero de dónde va a salir un gitano con un bien inmobiliario escriturado a su nombre y sin cargas pero necesitado de dinero rápido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 8 ?