‘Santander Incluye’, el programa de prácticas de Banco Santander para universitarios con discapacidad

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta el programa Santander Incluye de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad.

Dirigido a…

• universitarios con certificado de discapacidad
  • matriculados en un grado o posgrado de cualquier universidad española

¿En qué consisten?

• prácticas remuneradas
  • duración 6 meses o 1 año
  • jornada completa
  • en el centro corporativo de Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid)

Requisitos para optar a las prácticas

1 Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en estudios de grado y posgrado relacionados con las siguientes áreas:
A Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
B Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
C IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
D Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.
Buen expediente académico.
Nivel avanzado de inglés. Se valora el dominio otros idiomas.
Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
5 Certificado de discapacidad.

Plazo y Modo de Solicitud

Las personas interesadas deben presentar su currículum vitae y certificado de discapacidad mediante vía telemática a la dirección de correo electrónico: empleo.fundacion@universia.net, con el asunto: ‘Prácticas Santander Incluye’.