las universidades se aprovechan del icex y no quieren investigar el sobrecoste

Universidades colaboradoras

El Programa cuenta con la participación de las siguientes Universidades, con las que ICEX ha firmado un convenio de colaboración:

Universidad Autónoma

Universidad Carlos III

Universidad Complutense

Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Pontificia de Comillas

Universidad de Alcalá de Henares

Universidad CEU-San Pablo

Universidad Europea

Universidad Francisco de Vitoria

Colegio Universitario de Estudios Financieros, CUNEF

Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

Se está en conversaciones con otras Universidades, tanto de Madrid, como de otras Comunidades Autónomas, que han manifestado su interés en participar en el Programa.
Los estudiantes interesados en participar tienen que tramitar su solicitud a través de las Universidades en las que estén cursando sus estudios de Máster. Cada Universidad puede proponer hasta 4 candidatos por plaza y el plazo para presentar candidaturas finaliza el 7 de diciembre de 2017.