Florentino Pérez cobrará 600 millones, de los que 200 son para el director

Florentino Pérez cobrará 600 millones (20 “MILLETS”) por una planta desaladora en Murcia que no funciona.

 

 

Quizás algún día España debería hacer un análisis económico sobre cuánto le ha costado a cada ciudadano la pérfida existencia de Florentino Pérez. No es que nos toque pagar los rescates, es que, además, lo hacemos con intereses brutales. Por ejemplo, por la planta Castor el gobierno español le dio 1.350 millones a ACS, pero como el quebrado gobierno español no tiene ni un céntimo, tuvo que pedir ese dinero a los bancos, por lo que terminará costando 4.700 millones vía factura del gas durante 30 años…

Ese bebé que ustedes cogen en sus brazos ha nacido debiéndole dinero a Florentino.

Aunque lo de Castor solo es un ejemplo…

Lo último es el coste de una desaladora en Murcia, 5 veces su precio deberán pagar los murcianos al factótum merengue.

“Murcia que bonita eres” pagará a empresas del grupo ACS, de Florentino Pérez, casi 600 millones de euros en total por una desaladora que casi no funciona, lo que supone el quíntuple de su coste.

Este es uno de los datos que están aflorando en la comisión de investigación parlamentaria que se desarrolla desde hace semanas en la Asamblea Regional. Según el diputado Antonio Urbina, de Podemos, el diseño de la operación financiera de la desaladora de Escombreras (Cartagena) es idéntico al de la plataforma petrolera Castor, en aguas de Castellón, también construida por empresas de la compañía dirigida por el presidente del Real Madrid.

Las cuentas realizadas por el grupo parlamentario de Podemos, basadas en los datos que están aflorando en la comisión de investigación, indican que el Gobierno regional del PP ya ha pagado a empresas de ACS por la desaladora “al menos 122” millones de euros, cantidad que supera los 108 millones que costó construirla y ponerla en marcha, cosa que se hizo a mediados de 2007.
http://spaincrisis.blogspot.com/2017/04/florentino-cobrara-600-millones-20.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 9 ?