a que politico le debe importar la carretera y no la cartera

Las lluvias provocan 40 kilómetros de retenciones en los accesos a la ciudad

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/201610/18/lluvias-colapsan-entradas-valencia-20161018082359.html

La lluvia provoca 40 km de atascos en los accesos a Valencia
  • Siete atascos coinciden a primera hora de la mañana con hasta ocho kilómetros de cola en la CV-35

  • LAS PROVINCIAS | VALENCIA

18 octubre 201611:31

Mañana complicada en lo que respecta al tráfico de entrada a Valencia. Diferentes puntos de acceso a la capital han registrado atascos a primera hora de la mañana. siete retenciones, en cada punto de la ciudad, ha dificultado el tráfico en el área metropolitana a causa de las lluvias que se están registrando en la ciudad. El más destacado de todos es el que tiene lugar en la CV-35 con hasta 8 kilómetros de cola sentido entrada a Valencia en Burjassot, al parecer por un alcance entre vehículos.

Otros de los puntos que registra complicaciones para entrar en Valencia los tenemos al norte y al sur de la ciudad. En la V-21, hasta 4 kilómetros a la altura de Alboraya complican el acceso al cap i casal, mientras que en la V-31 se registran seis kilómetros de cola.

La A-7 no se ha salvado de las congestiones. Un accidente a la altura de Riba-Roja provoca hasta cinco kilómetros de colas sentido Barcelona. Mientras que la CV-36 presenta dos kilómetros de cola en sentido la misma A-7.

A estos atascos de dimensiones considerables hay que sumar el registrado en la N-220, en Manises, con dos kilómetros de cola, y los habituales en la V-30 tanto a la altura de Quart de Poblet como en Xirivella.

La ciudad de Valencia

Si los accesos al cap i casal registran complicaciones con retenciones kilométricas, el interio de la ciudad no se queda atrás. La avenida del Cid registra retenciones, así como Pío Baroja y el acceso al puente 9 d’Octubre y el Bulevar Sud. La Ronda Norte, en ambos sentidos, presenta complicaciones en el tráfico a primera hora de la mañana dadas las precipitaciones.

Fernando el Católico y Ausias March presentan también un nivel elevado de tráfico, así como Manuel de Falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?