a que politico le debe importar la carretera y no la cartera

Las lluvias provocan 40 kilómetros de retenciones en los accesos a la ciudad

La lluvia provoca 40 km de atascos en los accesos a Valencia
  • Siete atascos coinciden a primera hora de la mañana con hasta ocho kilómetros de cola en la CV-35

• LAS PROVINCIAS | VALENCIA

18 octubre 201611:31

Mañana complicada en lo que respecta al tráfico de entrada a Valencia. Diferentes puntos de acceso a la capital han registrado atascos a primera hora de la mañana. siete retenciones, en cada punto de la ciudad, ha dificultado el tráfico en el área metropolitana a causa de las lluvias que se están registrando en la ciudad. El más destacado de todos es el que tiene lugar en la CV-35 con hasta 8 kilómetros de cola sentido entrada a Valencia en Burjassot, al parecer por un alcance entre vehículos.

Otros de los puntos que registra complicaciones para entrar en Valencia los tenemos al norte y al sur de la ciudad. En la V-21, hasta 4 kilómetros a la altura de Alboraya complican el acceso al cap i casal, mientras que en la V-31 se registran seis kilómetros de cola.

La A-7 no se ha salvado de las congestiones. Un accidente a la altura de Riba-Roja provoca hasta cinco kilómetros de colas sentido Barcelona. Mientras que la CV-36 presenta dos kilómetros de cola en sentido la misma A-7.

A estos atascos de dimensiones considerables hay que sumar el registrado en la N-220, en Manises, con dos kilómetros de cola, y los habituales en la V-30 tanto a la altura de Quart de Poblet como en Xirivella.

La ciudad de Valencia

Si los accesos al cap i casal registran complicaciones con retenciones kilométricas, el interio de la ciudad no se queda atrás. La avenida del Cid registra retenciones, así como Pío Baroja y el acceso al puente 9 d’Octubre y el Bulevar Sud. La Ronda Norte, en ambos sentidos, presenta complicaciones en el tráfico a primera hora de la mañana dadas las precipitaciones.

Fernando el Católico y Ausias March presentan también un nivel elevado de tráfico, así como Manuel de Falla.